Siente el rugido del motor y potencia tu coche al máximo.

1

Reparación de Centralitas

En JJC MOTORS, ofrecemos un servicio especializado de reparación de centralitas para restaurar su funcionalidad.

¿Por qué comprar una unidad si puedes repararla?

En JJC MOTORS tenemos un laboratorio electrónico especializado en la reparación de unidades para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, como por ejemplo talleres electromecánicos que puedan ofrecer a sus clientes la posibilidad de reparar con un menor coste.

Reparación cuadros de instrumentos, virginización de unidades, clonación, reset centralitas de airbag, anulación de inmovilizador, reparación de ECU´s, etc…

JJC MOTORS el aliado de su taller!!

 

servicios1

Priorizamos nuestros clientes y nos aseguramos de que su experiencia con nosotros sea confiable y satisfactoria.

servicios2

¡Descubre la verdadera potencia de tu coche con nuestro chiptuning de motor de alto nivel!

2

Aumento de potencia

La optimización electrónica de un vehículo es posible y recomendable si queremos extraer todo el potencial a nuestro vehículo, consumo, rendimiento, potencia…

Existen infinidad de parámetros que pueden ser completamente modificados mediante la reprogramación adecuada, ajustando así los valores de manera completamente específica: inyección, par demandado, lambda, presión de combustible, cantidad de inyección, etc…

En JJC MOTORS nuestra prioridad es una optimización donde se obtenga el mayor rendimiento, con mayor eficiencia y manteniendo la fiabilidad, seguridad y emisiones emitidas por el vehículo.

3

Software de Coches

Mediante un análisis, un buen diagnóstico y la optimización del software, elevamos la conducción a otro nivel. Nuestro equipo, a través de tecnología de vanguardia y la experiencia en sistemas electrónicos automotrices, identificamos los problemas que afectan el rendimiento, la eficiencia y la seguridad de tu vehículo.

Estos ajustes pueden abarcar desde la gestión del motor y la transmisión hasta la optimización del consumo y la respuesta del acelerador, obteniendo una aceleración más rápida y una respuesta más ágil en la carretera. Además, ajustaremos la gestión del consumo de combustible para maximizar la eficiencia y ahorrar en gastos de combustible a largo plazo.

Otro beneficio clave es la mejora en la seguridad. Nos aseguraremos de que todos los aspectos relacionados con la seguridad, como los sistemas de frenado y control de tracción, funcionen a la perfección.

servicios3

Experimentarás un rendimiento excepcional, una mayor eficiencia y una conducción más segura.

servicios2

Sabemos lo importante que es tener a mano soluciones rápidas y efectivas para ofrecer el mejor servicio a su cliente.

4

Servicio a profesionales

¿Reprogramas vehículos y quieres archivos de calidad para tener clientes 100% sastisfechos?

¿Necesitas servicios de reparación de centralitas, cuadros de instrumentos, BSI, airbag…?

JJC MOTORS es su aliado para el taller!!

Tanto si eres nuestro cliente Slave como si eres Master puedes obtener nuestro servicio de archivos, nuestras modificaciones siempre son realizadas sobre el archivo leido del vehículo, de ésta manera nos garantizamos el buen funcionamiento.

Además de reparación de archivos por corrupción de datos, reparación cuadros de instrumentos, BSI, BSM, airbag, etc.

La solución que necesita para aumentar la facturación de su taller es el mundo del chiptuning y lo encuentra en JJC MOTORS.  

Ir al contenido